¿ CÓMO PUEDES DECLARARTE SALVO POR JESÚS, Y VIVIR ATRAPADO EN EL PASADO Y RESENTIDO ?

¡Gracias! ¡Comparta esto con sus amigos!

¡Ya no le ha gustado este video. Gracias por su respuesta!

Agregado por JoseLuis
6 Vistas
Algunos hermanos que se han declarado salvos por Jesús, desafortunadamente viven atorados reclamando por errores y peleas de quienes murieron hace muchos años atrás..

Hermanos esto no es un signo de libertad en Jesús, además porque quien es salvo por Jesús, tampoco debe vivir atrapado por rencores.

A si... tú eres católico, y mira las cruzadas, la inquisición, los horrores que cometió la Iglesia en el pasado; es decir, dejan de mirar a la Iglesia del presente, para tratar de ajusticiarla por errores cometidos por unos hombres a nombre de la Iglesia.

Por favor dejen a los muertos que resuelvan sus diferencias del pasado, a nosotros se nos plantea un reto diferente hoy, y es encontrar la manera de sanar heridas, reivindicar el nombre de Jesús que ha sido usado en nombre de intereses personales, y que muchos nos hemos divido a causa de perspectivas acerca de él, logrando que muchas almas se alejen de la fe.

La misión de los Cristianos de hoy, es mirar hacia los intereses de Cristo y cerrar las brechas entre hijos de Dios.

Iglesia católica, fe católica, apologetica, renovación carismática, grupos de oración, Sacerdotes, conversos al catolicismo, soy salvo, música católica, músicos católicos, formación católica, mensajes católicos, Frank Morera, Fernando Casanova, ewtn, ramirezses, diablo, satanás, canales católicos, radios católicas, magnificat radio,

Deje su comentario