Kimberly Kramar - Nada es imposible para Dios

¡Gracias! ¡Comparta esto con sus amigos!

¡Ya no le ha gustado este video. Gracias por su respuesta!

Agregado por JoseLuis
37 Vistas
"¿Por qué tienes miedo? Nada es imposible para Dios", nos repite constantemente la predicadora católica Kimberly Kramar basada en las Sagradas Escrituras (Lc. 1, 37), para animarnos a perseverar en la fe, confiados en que Cristo nos ha dado la victoria y en Él seremos mas que vencedores.

San Pablo nos recuerda que por ser bautizados, por pertenecer a Cristo, nosotros debemos luchar para dominar nuestros pensamientos (el dominio propio es fruto del Espíritu Santo).

La sensibilidad emocional es propia de la naturaleza humana, a veces no podemos controlar sentir, pero no debemos permitir que las emociones sean decisorias. "Lo que tu vas a hacer con lo que sientes, es algo que puedes decidir", ahí está la diferencia, en la forma de analizar y manejar una situación, pues a veces le agregamos miedos innecesarios, pues hay momentos que no contienen riesgo o exposición al peligro. Para ello -continúa diciendo la predicadora-, debemos tener la mente de Cristo, sin que esto conlleve a imaginar un mundo pintado de rosas, sino enfrentar todo lo que nos puede suceder en la vida desde la mentalidad de la victoria de Cristo, de nuestra pertenencia a Él, de nuestro lugar en su corazón y de nuestra confianza en Él, pues al formar parte de su Iglesia contamos con la intercesión de la siempre Virgen María, de los santos, los ángeles, contamos con toda la fuerza que nos dan los sacramentos, la Eucaristía, que nos da alimento, que nos da la comunidad de la Iglesia donde celebramos todos los días el banquete celestial junto a Dios, que nos hace recordar que estamos hechos de polvo, que estamos pasando por muchas cosas pero Dios tendrá la última palabra: Él sabe hacer cosas que ni somos capaces de pensar e imaginar.

¿De qué tamaño es Dios para ti?, ¿qué es lo que Él puede hacer según tu criterio? Cualquier cosa que consideres es pequeña frente a la grandeza de Dios. Él es el creador del mundo, el omnisciente, el omnipotente, Él tiene todo el poder en su mano. ¿Por qué tienes miedo entonces? ¡Si nada le es imposible!

***

Puedes obtener una copia en alta calidad de este interesante programa a través de la tienda de María Visión, el canal católico que llega a mas de 20 millones de hogares en el mundo. Visítalo y contribuye a esta gran obra de Dios. Tus aportes y adquisiciones permitirán extender la comunicación del Evangelio: http://www.mariavision.com/tienda/
Categoría
Diversos

Deje su comentario