Música y comunicación | Grupo de percusión SEWA BEATS | Congreso EMOCIONA

¡Gracias! ¡Comparta esto con sus amigos!

¡Ya no le ha gustado este video. Gracias por su respuesta!

Agregado por JoseLuis
0 Vistas
Es una empresa dedicada a la formación de líderes mundiales con metodología importada del África profunda. Se ha hecho famosa por sus sesiones para ejecutivos con tambores djembe que buscan reforzar el trabajo en equipo, dinamizar, motivar y desarrollar capacidades de dirección y liderazgo.
Utiliza la música y el ritmo como un vehículo de entrenamiento para impulsar la auto-conciencia. Sus eventos son interactivos ofreciendo espacio a la gente para experimentar y compartir, y que el grupo forme parte del proceso de aprendizaje. Para ello emplea técnicas modernas junto con tradiciones de otras culturas con el objetivo de enseñar nuevos métodos de comunicación y liderazgo.
Su trabajo abarca cinco áreas claves: desarrollo de líderes, gerentes del cambio, habilidades de comunicación, construyendo equipos y manejando el estrés.
Basa su filosofía en la creencia de que si las personas pueden conectarse con ellos mismos, y entender sus propios comportamientos, pueden relacionarse mejor con los demás a su alrededor.
Algunas de las compañías más grandes del mundo han confiado en ellos para dar forma a sus líderes y trabajar con sus equipos.
http://sewabeats.com

Deje su comentario

Chat Omega